Alumno » Departamento de Orientación
Alumno
Departamento de Orientación

orientación

Iniciamos, una vez más, un nuevo curso con ilusión y con el deseo de respaldar todas aquellas iniciativas, que puedan mejorar la marcha de nuestro centro. Igualmente deseamos que, con la colaboración de todos los que formamos la comunidad educativa, es decir, con la participación de alumnos, familias y profesores, desarrollemos la labor educativa en un clima de confianza, colaboración y respeto, de tal forma que sea de agrado y satisfacción de todos.

Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros, de forma general, con las directrices que va a tomar el equipo de orientación del centro durante el curso 22-23.

Los alumnos que tengan algún tipo de necesidad educativa específica y quieran solicitar adaptaciones no significativas durante el presente curso, se deberán de poner en contacto con el equipo, para que éste les diga la documentación necesaria, para así poder proceder con dichas adaptaciones.

Finalmente solo desearos un buen curso, reciban un cordial saludo.

Equipo de Orientación CIFP La Santa Espina

Según la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, los datos recibidos por el Equipo serán confidenciales a todos los efectos.

DOCUMENTOS:

INSTRUCCIÓN DE 31 DE AGOSTO DE 2021 DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL, REGIMEN ESPECIAL Y EQUIDAD EDUCATIVA DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, SOBRE LA ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE DIVERSAS MEDIDAS RELATIVAS A EQUIDAD Y ORIENTACIÓN EDUCATIVA PARA EL CURSO 2021-2022

ORDEN EDU/2169/2008, de 15 de diciembre, por la que se regula el proceso de evaluación y la acreditación académica de los alumnos que cursen enseñanzas de formación profesional inicial en la
Comunidad de Castilla y León.

ORDEN EDU/1603/2009, de 20 de julio, por la que se establecen los modelos de documentos a utilizar en el proceso de evaluación psicopedagógica y el del dictamen de escolarización.