PRÁCTICAS FCT » Fechas REUNIÓN PREVIA FCT
PRÁCTICAS FCT
Fechas

Para las prácticas que comienzan en septiembre de 2020 las reuniones previas en la escuela son:

ACEITES DE OLIVA Y VINOS:   07/09/2020 Hora 12.00 en la entrada de las aulas externas

VITIVINICULTURA:   07/09/2020 Hora 12.00 en la entrada de las aulas externas

Os recuerdo la obligación de venir con la mascarilla puesta, traer bolígrafo, papel y teléfono móvil,  mantener el distanciamiento de seguridad, higiene estricta de las manos, así como evitar tocarse la cara, la nariz, los ojos y la boca y taparse al toser y estornudar en los términos establecidos por la autoridad sanitaria.

Así mismo os recuerdo la obligación de no asistir al centro aquellos estudiantes, docentes y otros profesionales que tengan síntomas compatibles con COVID-19, así como aquellos que se encuentren en aislamiento por diagnóstico de COVID-19, o que se encuentren en período de cuarentena domiciliaria por haber tenido contacto con nadie diagnosticado de COVID 19 en los 14 días previos.

PRODUCCIÓN  AGROPECUARIA: POR CONCRETAR AÚN

PAISAJISMO Y MEDIO RURAL: POR CONCRETAR AÚN