-AVISO- ALUMNOS- COMIENZO DE CURSO

COMIENZO DE CLASES, les comunicamos que:

Los ALUMNOS QUE EMPIEZAN 2º CURSO DE VITIVINICULTURAempezarán sus clases el día 4 de Noviembre . Después de termiar su primer periodo de prácticas del Módulo F.C.T.

Los ALUMNOS QUE EMPIEZAN 2º CURSO DE ACEITE DE OLIVA Y VINOSempezarán sus clases el día 4 de Noviembre. Después de termiar su primer periodo de prácticas del Módulo F.C.T.

Los ALUMNOS QUE EMPIEZAN 2º CURSO DE PAISAJISMO Y MEDIO RURALempezarán sus clases el día  9 de Septiembre.

Resto de ALUMNOS DEL C.I.F.P. “LA SANTA ESPINA” se incorporarán al Centro el día 23 de septiembre, lunes.

TODOS LOS CURSOS COMENZARÁN EN LUNES A LAS 10.30 HORAS

DEBERÁS TRAER:

- Documento Nacional de Identidad.

- Tarjeta de la Seguridad Social.

EN CASO DE NO HABERLO PRESENTADO AL REALIZAR LA PRESCRIPCIÓN, SE NECESITA:

-          4 fotografías tamaño carnet.

-          Titulación exigida (ESO, CERTIFICADO DE LA PRUEBA DE ACCESO, U OTROS).

-          2 fotocopias del D.N.I.

-          1 fotocopia de la Tarjeta de la Seguridad Social.

-          70€ AMPA, SEGURO ESCOLAR, DEPÓSITO DE GARANTÍA Y MATERIAL DIDÁCTICO (importe correspondiente a un solo curso y no reembolsable).

-          En el supuesto de que no se haya entregado, debe solicitar el N.U.S.S. (Número de Usuario de la Seguridad Social) que debe solicitar en la Tesorería General de la Seguridad Social).

-          Correo electrónico del alumno y correo electrónico del padre o madre del alumno.

Le recordamos que si desea solicitar beca al Ministerio de Educación deberá entrar en la página del Ministerio de Educación, rellenar la solicitud, enviarla por Internet e imprimirla para tener constancia de que se ha enviado. Además, puede solicitar la Ayuda de la Consejería de Educación y traerla a la Secretaría del Centro para registrarla (para solicitar esta última, anteriormente debe haber solicitado la beca del M.E.C.)

Aprovechamos para informarte de que existen cámaras de grabación en el centro para mejorar la seguridad.

EL EQUIPO NECESARIO PARA EL INTERNADO SE COMPONDRÁ DE:

- Dos juegos de sábanas tamaño 90 x 190 cm.

- Cubrecolchón 90 x 190

- Funda de colchón 90 x 190

- Funda de almohada de 90

- La ropa necesaria para vestir correctamente, tanto en el centro como fuera de él.

- Dos "monos" para prácticas.

- Un par de botas o zapatos de campo (con puntera reforzada para evitar aplastamientos).

- Guantes de trabajo. (2 PARES)

- Los útiles y productos necesarios para el aseo personal.

- 2 servilletas.

- Dos bolsas para ropa sucia.

- Chanclas para duchas-dormitorio.

- Un candado de combinación (sin llave) para la taquilla de aulas.

- Ratón de ordenador.

- Alumnos de “Aceites de Oliva y Vinos” y “Vitivinicultura” – 1 bata de laboratorio

El listado de libros le puedes consultar en los siguientes enlaces:

- Ciclos de Grado Medio

- Ciclos de Grado Superior