-AVISO- ALUMNOS- COMIENZO DE CURSO

PLAN DE INICIO DEL CURSO ESCOLAR 2020-2021

“Este documento está pendiente de la revisión a realizar por la inspección educativa una vez sea adaptado el mismo al modelo de la consejería de Educación. Asimismo a este documento se irán incorporando las adaptaciones necesarias para dar cumplimiento a las indicaciones que se vayan ofreciendo por las autoridades educativas y sanitarias”

COMIENZO DE CLASES, les comunicamos que:

Los ALUMNOS QUE EMPIEZAN 2º CURSO DE VITIVINICULTURAempezarán sus clases el día 3 de Noviembre . Después de termiar su primer periodo de prácticas del Módulo F.C.T.

Los ALUMNOS QUE EMPIEZAN 2º CURSO DE ACEITE DE OLIVA Y VINOSempezarán sus clases el día 3 de Noviembre. Después de termiar su primer periodo de prácticas del Módulo F.C.T.

Los ALUMNOS QUE EMPIEZAN 2º CURSO DE PAISAJISMO Y MEDIO RURALempezarán sus clases el día  14 de Septiembre.

Resto de ALUMNOS DEL C.I.F.P. “LA SANTA ESPINA” se incorporarán al Centro el día 21 de septiembre, lunes.

EL EQUIPO NECESARIO SE COMPONDRÁ DE:

Todos:

- Dos "monos" para prácticas.

- Un par de botas o zapatos de campo (con puntera reforzada para evitar aplastamientos).

- Guantes de trabajo. (2 PARES)

- Un candado de combinación (sin llave) para la taquilla de aulas.

- Ratón de ordenador.

- 1 bata de laboratorio.

- Mascarillas.

- Gel hidroalcohólico individual.

El listado de los libros, se colgará en la página web del centro.

Internos:

- Dos juegos de sábanas tamaño 90 x 190 cm.

- Cubrecolchón 90 x 190

- Funda de colchón 90 x 190

- Almohada de 90

- Funda de almohada de 90

- La ropa necesaria para vestir correctamente, tanto en el centro como fuera de él.

- Los útiles y productos necesarios para el aseo personal.

- 2 servilletas.

- Dos bolsas para ropa sucia.

- Chanclas para duchas-dormitorio.

- 2 juegos de toallas: lavabo y ducha

El listado de libros le podrás consultar próximamente en los siguientes enlaces:

- Ciclos de Grado Medio

- Ciclos de Grado Superior