Admisión/Matrícula » Lista de admitidos y excluidos
Admisión/Matrícula
Curso 2023/24

listado de admitidos

LISTADO PROVISIONAL DE BAREMACIÓN (14 Julio)

No son listados de admisión, debe comprobar que sus datos son correctos, si no es así hasta el día 18 podrá presentar reclamación en el centro aportando la documentación necesaria.

LISTADO DEFINITIVO 1ª OPCIÓN (21 Julio)

LISTADO DE  ADMISIÓN EN CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO Y SUPERIOR RESULTADO DE LA ADJUDICACIÓN POR CENTRO ADJUDICADO  TODAS LAS OPCIONES

LISTADO DE ADMISIÓN EN CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO Y SUPERIOR RESULTADO DE LA ADJUDICACIÓN POR CENTRO DE PRESENTACIÓN TODAS LAS OPCIONES

FASE ORDINARIA DE ADMISIÓN

• Listado provisional de alumnado solicitante: 14 de julio
  • Periodo de reclamación a los listados provisionales: Del 15 al 18 de julio
  • Resolución de reclamaciones y publicación de LISTAS DEFINITIVAS: 21 de julio
  • Periodo de matriculación: Del 24 al 28 de julio
  • Solicitud fase de Resultas a una plaza u mejora en la adjudicación: Del 24 al 28 de julio

FASE DE RESULTAS

Admitidos Fase de Resultas (14/9/2023)

• Matricula del alumnado del centro educativo que repita primer curso o que haya promocionado desde primero a segundo en septiembre: Del 5 al 11 de septiembre.
  • Publicación del listado provisional de ciclos formativos con las plazas vacantes por curso y turno: 13 de septiembre.
  • Publicación en el tablón de anuncios del centro educativo de los listados de plazas adjudicadas en cada ciclo formativo, por cada vía de acceso y de reservas, y las excluidas, indicando motivo de exclusión: 14 de septiembre
  • Matricula del alumnado que ha obtenido plaza en el centro docente asignado: Del 15 al 19 de septiembre.

• A partir del 20 de septiembre: Los centros docentes que dispongan de plazas vacantes en algún CFGM/CFGS llamarán al alumnado para su matriculación siguiendo el orden del listado de reservas. Agotado dicho listado, podrán matricular por orden de entrada de la solicitud fuera de plazo al centro docente hasta completar las plazas vacantes.

Resultado del sorteo para resolver los empates en el proceso de admisión 2023/2024

La Orden EDU/602/2022, de 31 de mayo, por la que se regula la admisión del alumnado a enseñanzas de formación profesional en centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Castilla y León, prevé en su artículo 24 la celebración de un sorteo público para resolver posibles empates en el proceso de admisión una vez aplicados los criterios de baremación establecidos.

Para ello a cada solicitud de admisión se le ha adjudicado un número aleatorio identificativo conformado por seis cifras.

La Resolución de 28 de marzo de 2023, de la Dirección General de Formación Profesional y Régimen Especial, por la que se concreta la gestión del proceso de admisión del alumnado a los ciclos formativos en modalidad presencial, para el curso escolar 2023/2024, determina en su apartado cuarto la fecha y lugar para la realización de dicho sorteo.

ok-2De conformidad con lo expuesto, celebrado el sorteo a las 10:00 horas del viernes 12 de mayo de 2023 en la sala de reuniones de la Dirección General de Formación Profesional y Régimen Especial de la Consejería de Educación. el número identificativo de la solicitud a partir del cual se dirimirán los empates es el siguiente: 360522

.