Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos Calendario
ADMISIÓN ALUMNOS CURSO 2019/2020 » Adjudicación de vacantes por la Dirección Provincial de educación y 2º plazo de matriculación JULIO 2019
ADMISIÓN ALUMNOS CURSO 2019/2020

A PARTIR DEL 23/07/2019 se podrá consultar en el siguiente enlace la adjudicación de las plazas vacantes al alumnado, por la comisión de escolarización al titular de la dirección provincial de educación.

Aparecerá el listado provisional de alumnos admitidos por orden de prioridad, por cada vía de acceso y otras reservas, en cada ciclo formativo y centro docente adjudicado, y el de excluidos, con indicación del motivo de la exclusión.

A PARTIR DEL 29/07/2019 se podrán consultar en el mismo enlace anterior las listas definitivas del alumnado admitido y excluido, en su caso, por cada vía de acceso y otras reservas, indicando la valoración del expediente.

Del 29 al 31 de julio de 2019: Segundo plazo de matriculación del alumnado.

HORARIO:

LUNES 29 Y MIÉRCOLES 31: DE 09:00 A 13:00 H.

MARTES 30: DE 12:00 A 14:00 Y DE 16,30 A 18,30 H.

DOCUMENTACIÓN:

• NUSS (Número Usuario Seguridad Social -- debe solicitarse en la Tesorería Gral. de la SS).
  • 4 FOTOGRAFÍAS TAMAÑO CARNET
  • 2 FOTOCOPIAS DNI (sin cortar)
  • 1 FOTOCOPIA DE LA TARJETA SANITARIA
  • HISTORIAL ACADÉMICO, TÍTULO, O CERTIFICADO DE HABER SUPERADO LA PRUEBA DE ACCESO