Cartel Espina

Adm_24-25

PUBLICACIÓN DE LISTADOS DE BAREMACIÓN PROVISIONAL DE SOLICITUDES ADMITIDAS

LISTADOS DEFINITIVOS DE SOLICITUDES ADJUDICADAS EN 1ª OPCIÓN

LISTADOS DEFINITIVOS  (Todas las opciones)

noticiasDel 18 al 24 de julio de 2024:

• Periodo de Matriculación del alumnado que ha obtenido plaza en el centro docente asignado
  • Peridodo de solicitud de participación en la fase de resultas en el centro docente donde presentó la solicitud de admisión para el alumnado que no haya obtenido plaza o con plaza adjudicada correspondiente a su segunda o sucesivas peticiones que desee optar a una mejora en la adjudicación.

ok-1El alumnado con plaza adjudicada que no formalice la matrícula o no presente solicitud de participación en la fase de resultas, perderá dicha plaza finalizando su participación en el proceso de admisión.

ok-1El alumnado que presente solicitud de participación en la fase de resultas no perderá la plaza asignada, pudiendo mejorar en su adjudicación. La nueva plaza asignada será irrenunciable.

notaFASE DE RESULTAS: ADJUDICACIÓN Y MATRÍCULA

noticias Día 30 de julio de 2024Publicación en el tablón de anuncios de los centros docentes de los listados de solicitudes adjudicadas en primera petición en cada ciclo formativo, curso y turno, por cada vía de acceso y de reservas, dándose publicidad en la página web de los centros docentes y en el Portal de Educación.

noticiasDía 30 de julio de 2024: Comunicadas por los centros docentes las plazas vacantes, las direcciones provinciales de educación publicarán en el tablón de anuncios y en su página web los listados de solicitudes adjudidas. A los listados se dará publicidad en la página web de los centros docentes y en el Portal de Educación.

Se enviará SMS informando del resultado a todos los participantes en la fase de resultas.

noticias Días 30 y 31 de julio, 2 y 3 de septiembre de 2024Período de matriculación en el centro docente asignado para el alumnado que haya ob5tenido plaza. El alumnado con plaza adjudicada que no formalice la matrícula perderá dicha plaza finalizando su participación en el proceso de admisión.

Solicitudes: del 19 de junio al 30 de septiembre de 2024

¿Problemas para entrar en Educacyl? Guia Instalacion 2FA Condicional v.02

¿NO HAS PODIDO VENIR A LAS PUERTAS ABIERTAS?

CONOCE EL CENTRO PINCHANDO EN EL BANNER

visitaguiada