Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos Calendario

Dirección: Monasterio "La Santa Espina"; C.P.: 47641, La Santa Espina - Castromonte (VALLADOLID).

Tel.:  983 56 50 64                e-mail: 47000609@educa.jcyl.es

• Visita regularmente esta web ya que a través de ella se indicarán los avisos.

“Existe la necesidad de seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias en materia de higiene y de comportamiento social, resaltando también la responsabilidad que niños y jóvenes tienen en evitar la propagación de la epidemia, en beneficio de toda la población.”

Avisos:

POR PROBLEMAS TÉCNICOS AJENOS AL CENTRO NO DISPONEMOS DE LINEA DE TELEFONO NI CONEXIÓN A INTERNET PARA RESPONDER DUDAS NI REALIZAR OTRAS GESTIONES.

LAMENTAMOS TODAS LAS MOLESTIAS PRODUCIDAS Y ESPERAMOS NOS RESTABLEZCAN EL SERVICIO TAN PRONTO COMO SEA POSIBLE.

GRACIAS POR SU COMPRENSIÓN.

LISTADO DE VACANTES TRAS EL PERIODO EXTRAORDINARIO DE SEPTIEMBRE  Se recuerda que se matriculará al alumnado por orden de llegada al Centro el día 5 de Octubre desde las 8:00 h.

DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA LA REALIZACIÓN DE LA MATRÍCULA

AVISO IMPORTANTE

SE INFORMA A LOS INTERESADOS QUE EL AUTOCAR SALE LOS DÍAS DE DIARIO A LAS 7:45 DESDE LA ESTACIÓN DE AUTOBUSES EN DIRECCIÓN A LA ESCUELA.

SE RECUERDA QUE EL SERVICIO DE AUTOCAR SÓLO ESTA PREVISTO DURANTE EL 1er TRIMESTRE

• PLAN DE INICIO DEL CURSO ESCOLAR 2020-2021  “Este documento está pendiente de la revisión a realizar por la inspección educativa. Asimismo a este documento se irán incorporando las adaptaciones necesarias para dar cumplimiento a las indicaciones que se vayan ofreciendo por las autoridades educativas y sanitarias”

• OBTENCIÓN DE TÍTULOS: información actualizada en el siguiente --enlace--
  CENTRO INTEGRADO  DE FORMACION PROFESIONAL DE LA SANTA ESPINA

Somos una escuela de titularidad pública, dependiente de la Consejeria de Agricultura y Ganaderia de la Junta de Castilla y León especializada en la rama Agraria y Agroalimentaria. Impartimos los siguientes ciclos de Formación Profesional:

• CICLOS DE GRADO SUPERIOR

-  Técnico Superior en Paisajismo y Medio Natural

-  Técnico Superior en Vitivinicultura

• CICLOS DE GRADO MEDIO

-  Técnico en Aceite de Oliva y Vinos

-  Técnico en Producción Agraria

Mas informacion aqui.

FP

ANUNCIOS

PORTAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE CYL

email: cifplasantaespina@gmail.com

Siguenos en

FB2

EBAU/EVAU 2019/2020:

Alumnos de Ciclos de Grado Superior: las fechas para la matriculación de la evaluación de bachillerato para el acceso a la universidad en el curso 2019-2020, serán los días 15, 16 y 17 de junio.

DiscoverEU:

20 000 bonos de viaje a disposición de los jóvenes de dieciocho años para que exploren Europa el próximo verano

PROYECTO DE PRÁCTICAS INTERNACIONALES VIVEUROPA:

Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos Calendario