Cartel Espina

Adm_24-25Admisión matricula

check-form. Este enlace se abrirá en una ventana nueva

ADMIFP: Aplicación solicitud de admisión

El formulario de admisión estará activo a partir de las 9:00 horas del día 18 de junio de 2024

Una vez cumplimentado el formulario y grabada la solicitud, esta se debe imprimir, firmar y presentar por duplicado junto con la documentación correspondiente, en el centro educativo elegido en la primera opción.

Las solicitudes que no se reciban en el centro educativo (presencialmente, por correo certificado o a través de una oficina de registro) serán rechazadas.

Importante al solicitar ciclos formativos:

En el proceso de asignación de plazas vacantes el primer ciclo formativo solicitado tiene preferencia sobre el resto de peticiones, adjudicándose previamente. Finalizada dicha adjudicación se asignan el resto de peticiones.

Cumplimentación y presentación de solicitud de admisión: del 18 de junio al 5 de julio de 2024

EL ALUMNADO QUE PERMANEZCA EN EL MISMO CICLO FORMATIVO PROMOCIONANDO O REPITIENDO CURSO SE MATRICULARÁ DEL 24 DE JUNIO AL 4 DE JULIO.

Solicitudes: del 19 de junio al 30 de septiembre de 2024

NOTAS FINALES 1s CURSOS DE PA y AOyV

NOTAS FINALES 2ªs CURSOS DE PA, VITI, AOyV y PMR

¿Problemas para entrar en Educacyl? Guia Instalacion 2FA Condicional v.02

¿NO HAS PODIDO VENIR A LAS PUERTAS ABIERTAS?

CONOCE EL CENTRO PINCHANDO EN EL BANNER

visitaguiada